¡Haz realidad tus sueños!

Quiénes Somos

¿Qué es Kubo Financiero? Es una empresa digital regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que ofrece préstamos y planes de inversión con rendimientos anuales competitivos. Actualmente tiene 7 años de existencia y cuenta con más de 16,000 clientes.

Nuestro propósito en Kubo Financiero es ayudarte a lograr tus sueños y metas personales, a través de productos financieros innovadores, que respondan a las necesidades de los nuevos clientes de productos financieros.

Estamos regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), por lo que para ser candidato y poder solicitar préstamos personales debes contar con buen historial crediticio y llenar la solicitud de manera digital. Un asesor estará para apoyarte en cada paso y así podrás recibir un préstamo seguro y confiable en menos de 24 horas.

Préstamos personales en línea

Logra tus metas con un préstamo personal justo.

Solicitar préstamos personales en Kubo Financiero es seguro, ya que nos alineamos a la regulaciones de seguridad y protección de datos personales de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). La solicitud es 100% en línea, ¡Incluída la firma! Ya no perderás tiempo haciendo filas.

Además, nuestro proceso es fácil y rápido. En menos de 24 horas podrás recibir tu crédito.

Para solicitar préstamos personales en línea sólo debes registrarte en Kubo Financiero con tu correo y dar los datos que se te piden. El proceso es 100% por Internet, ¡incluida la firma de tu contrato!

Inversiones

En Kubo Financiero podrás abrir tu cuenta de ahorro para hacer crecer tu dinero de manera segura es fácil y rápido. Sólo necesitas registrarte y comenzar tu proceso. En menos de 1 hora podrás comenzar a ahorrar hasta con ¡un 10.2% anual! (GAT nominal) con una inversión a plazo fijo. Lo mejor es que puedes iniciar con $100 pesos y definir el plazo que mejor te funcione.

Invertir con tus amigos es más fácil. Invierte en grupo con kubo.plus y obtén un rendimiento preferencial. Es importante recordar que cada integrante del grupo debe de tener una cuenta personal en Kubo Financiero.

Regístrate ya! Forma parte de nuestra comunidad digital.

“kubo.financiero confío en mí y yo respondo en mis pagos. Ese es el gran secreto para tener un aliado para tu negocio. Cuentas claras, amistades largas.”

Edgar, acreditado

“Lo que me gusta de kubo es que ganas con sentido y ayudas a que otras personas también ganen y crezcan.”

Mirelle, inversionista

“Soy una persona trabajadora y comprometida, tengo mi propio negocio y quiero continuar ampliándolo.”

Ana Lilia, acreditada

“Pensaba que invertir era sólo algo para mi papá y mis tíos, de señores. Que debías tener millones.”

Claudia, inversionista

“Reflexiones financieras excelentes que nos permiten ampliar nuestro panorama de vida.”

-Hernán, acreditado

“El dejar tu dinero en el banco es aburrido, al invertirlo lo haces dinero vivo.”.

-Salvador, inversionista

Lo que nos hace únicos

  • Plataforma regulada y segura

    Estamos regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por lo cual tu dinero está seguro.

  • Hacemos las finanzas más humanas

    Creamos comunidad, las personas son lo más importante para nosotros.

  • Transparencia total y sin burocracia

    Transacciones transparentes y sin burocracia. Conoce dónde estás invirtiendo o quién fondea tu préstamo en cualquier momento.

¡Regístrate ya! ¡Forma parte de nuestra comunidad digital!

Temporal

Estamos procesando tu informacion...

false